Colo Colo inicia contactos con DT extranjero que vendría con un 9 de lujo

Un alto dirigente se puso en contacto con el representante de Hernán Darío Gómez y el cafetero estaría dispuesto a asumir de inmediato, con la condición de tener refuerzos de jerarquía en el 2014.

Por

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Ayer se consumó la salida de Gustavo Benítez y si bien ya se inició de manera oficial el interinato de Héctor Tapia y Miguel Riffo, la dirigencia trabaja de manera ardua para asegurar a un nuevo adiestrador.

Nombres como los de Eduardo Berizzo, Nelson Acosta, Fernando Vergara y Claudio Borghi fueron los primeros en surgir, pero en las últimas horas se sumó uno del extranjero: el colombiano Hernán Darío Gómez, quien ya fue sondeado antes de la llegada del paraguayo Benítez.

Un alto dirigente de la concesionaria se puso en contacto con Rodolfo Patrón, representante del Bolillo, para conocer las condiciones del ex seleccionador cafetero y la respuesta ya es conocida por la concesionaria. Gómez está dispuesto a tomar el equipo durante este torneo (cuenta con ofertas de la selección de Perú y Paraguay), pero con el compromiso de que para el 2014 cuente con una columna vertebral de jerarquía internacional. “A él le gusta el desafío, extraña sentir la presión domingo a domingo”, señala su agente.

En este contexto, el gran refuerzo que llegaría con Gómez es el de Santiago Silva. El Tanque ya sonó a inicios de este semestre, pero su alto precio frenó las operaciones. Ahora todo podría variar, ya que en la dirigencia saben que la única forma de salir del mal momento es desembolsando dinero.

Silva tiene contrato con Lanús hasta junio de este 2014, pero estaría dispuesto a darle un giro a su carrera y jugar en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo