DT interino de Colo Colo y su primer objetivo: "Hay que meterse en la liguilla"

Héctor Tapia señaló que tiene todo el respaldo de los dirigentes tras el despido de Gustavo Benítez.

Por

 

Imagen foto_0000000120131016145856.jpg
Tapia en sus momentos con ayudante. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Gustavo Benítez dejó de ser el entrenador de Colo Colo y su reemplazante será Héctor Tapia, quien era el ayudante del adiestrador paraguayo. El ex delantero ya tiene claro su primer objetivo en la banca del Cacique.

“El desafío lo asumo con el conocimiento que tengo del plantel, de creer que todavía podemos luchar por meternos en la liguilla (para la Copa Libertadores)“, señaló Tito Tapia.

“El compromiso lo tomo porque Gustavo Benítez así me lo pidió. Es una tristeza lo que pasó. No se dieron los resultados que es lo que manda” y agregó que “del tiempo que trabajé con Gustavo siempre vi una buena respuesta en los entrenamientos”.

El ex atacante de la Selección agregó que “los dirigentes me han dado un apoyo total. Si la elección pasó por nosotros es porque saben que tenemos la capacidad para sacar esto adelante, mientras queden opciones hay que tratar de conseguirlas. El mensaje de ellos fue de un apoyo total y que tratemos de hacer todo para clasificar a la liguilla”.

El primer desafío de Tapia en el banco albo será el domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, ante Cobreloa por el Torneo de Apertura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo