Locura por el Pitbull: Gary Medel llegó a Twitter y rápidamente suma seguidores

El volante chileno se creó una cuenta en la red social tras la clasificación de Chile a Brasil 2014 y ya suma más de seis mil seguidores.

Por
Imagen foto_0000000120131016142742.jpg
Gary Medel anotó en la última fecha de las Clasificatorias / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gary Medel celebró por partida doble en el Nacional. Marcó el segundo gol de la Roja ante Ecuador y luego la clasificación a Brasil 2014. El Pitbull llevó la batuta de los festejos y se robó las miradas. Cantó, saltó y como era de esperar, participó del “manteo” colectivo que le hicieron a Jorge Sampaoli.

Pero no sólo se robó las miradas en el Nacional. Pocos minutos después que terminó la celebración en el estadio, apareció una cuenta de Twitter (@MedelPitbull) que escribía “Síganme los buenos… pero a Brasil 2014!!!. VAMOS CHILE CTM!!!!”. La descripción decía que era el Twitter oficial del volante y agregaba que era “jugador del @CardiffCityFC y de la Roja. Hincha cruzado toda la vida. Amo a mis hijos”.

Con el paso de las horas, Medel fue sumando seguidores y no se sabía si la cuenta era falsa o relamente se había unido a la red social. Todo fue confirmado hoy, luego que su representante, Fernando Felicevich (@ffelicevich), le diera la bienvenida con un tuiteo.

La llegada del volante a Twitter generó una verdadera locura y ya suma seis mil seguidores en 15 horas.

Los tuiteos de Gary Medel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo