En Colo Colo ya habría un gran beneficiado con la llegada de Héctor Tapia

El entrenador interino tiene en mente un nuevo esquema para que el Cacique pueda levantar el nivel.

Por

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

En Colo Colo se respira un nuevo aire tras la salida de Gustavo Benítez y la llegada de Héctor Tapia con Miguel Riffo a la banca técnica, es más, el nuevo estratega tiene un mente un nuevo esquema para el partido con Cobreloa, además habría un gran “beneficiado”.

Se trata del defensor Sebastián Toro, quien tuvo pocas chances con el entrenador paraguayo y cuando fue titular ante Deportivo Pasto tuvo una baja actuación. Ahora sería uno de los fijos en la zaga alba, una de las línes más bajas del Cacique en el último tiempo.

Este jueves la dupla Tapia-Riffo decidió hacer un trabajo en bloque, donde Toro aparece como fijo en la zaga, la cual estaría compuesta por cuatro defensores.

El ex delantero tiene en mente cambiar de esquema y utilizar un 4-3-3, táctica que no fue ocupada por su antecesor guaraní.

Tras la práctica de este jueves Tapia se quedó conversando con algunos referentes y canteras. Charló por cerca de 15 minutos con Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Emiliano Vecchio, Esteban y Luis Pavez.

Colo Colo intentará revertir su suerte el domingo, cuando reciba a Cobreloa desde las 18:30 horas en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo