Figura de Cobreloa está en duda para el partido ante Colo Colo en el Monumental

El defensor Sebastián Roco, pese a sus molestias, señaló que "no me quiero perder el partido".

Por

 

Imagen foto_0000000120131017131936.jpg
Roco es duda en Cobreloa. (Agencia Uno)

UPI

El experimentado defensor Sebastián Roco es la principal duda en Cobreloa para el compromiso de este domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2013.

El zaguero no se ha recuperado totalmente de un golpe sufrido en el pleito ante Cobresal, en Calama, partido donde los naranjas quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Chile 2013-2014.

Roco entrena separado del resto del plantel y el entrenador loíno, Jorge García, decidirá este sábado si el ex Everton y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será de la partida ante los albos.

De cara al choque con el Cacique, el oriundo de San Felipe declaró a El Mercurio de Calama que “es un partido que nadie se quiere perder, menos en estos momentos del campeonato en que estamos a solo tres puntos de los líderes y enfrentando un duelo tan vital como el de Colo Colo”.

“Hablaré con ‘Chicho’ (García) para contarle cómo me siento y veamos si es necesario esperar un poco para ver si llego al fin de semana”, agregó Roco, que no esconde su deseo de estar en Santiago frente al elenco popular.

El pleito entre albos (12º con 11 puntos) y naranjas (3º con 18) está programado para las 18:30 horas del domingo 20 de octubre, duelo que bajará el telón a la 11ª fecha del Apertura, certamen que es liderado por Universidad Católica y O’Higgins (21 unidades).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo