Fuenzalida y salida de Benítez: "El cambio de técnico descomprime el ambiente"

El lateral albo lamentó que no se dieran las cosas con Benítez, asegurando que la nueva dupla técnia "conocen bien al club y tienen todas las ganas".

Por

Imagen foto_0000000120131017160548.jpg

Chapita tiene fe en lo que pueda realizar la dupla Tapia-Riffo. (Archivo)

UPI

José Pedro Fuenzalida, volante de Colo Colo, se mostró confiado en el trabajo que puedan realizar Héctor Tapia y Miguel Riffo en el banco del ‘Cacique’, tras la salida del entrenador paraguayo Gustavo Benítez. El ‘Chapa’ espera que con este nuevo cambio lleguen al fin los buenos resultados para el cuadro albo, que este domingo ante Cobreloa inicia su lucha por escalar en la tabla y clasificar así a la liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores 2014.

“Empezó el campeonato, no se dieron los resultados, la presión fue cada vez mayor y no era fácil jugar. El cambio de técnico descomprime el ambiente”, indicó el mediocampista.

Sobre la nueva dupla técnica, que estará de manera interina hasta fin de año, Fuenzalida declaró que “conocen muy bien al club. Tienen todas las ganas y nosotros estamos comprometidos. Esperemos que con la subida de ellos al primer plantel, la gente se identifique”.

Además, el ex Universidad Católica ve en el plantel del elenco popular un cambio positivo, destinado a volver a los triunfos. “Ahora hay un nuevo escenario y sólo pensamos en revertir la situación, ganar dos fechas seguidas y llegar a la liguilla, nos quedan siete fechas, para nosotros siete finales”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo