Nelson Acosta se desmarca de Colo Colo: "A mí me gusta ganar y a Salah los procesos"

El técnico señaló que asumiría en los albos, pero no le gusta la forma de trabajar del presidente de Blanco y Negro.

Por
Imagen foto_0000000120131017210830.jpg
A Acosta no le gustan los procesos / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Benítez dejó Colo Colo y ahora son Héctor Tapia y Miguel Riffo los encargados de sacar a flote al cuadro albo. La dupla de ex jugadores asumió de manera interina el difícil momento y aún no está definido hasta cuándo estarán.

Incluso, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, aseguró que se tomarán todo el tiempo necesario para elegir el nuevo DT. Y los nombres que han rondado en Macul no han sido pocos. Hernán Darío Gómez, Claudio Borghi y Eduardo Berrizo son algunos de los candidatos para tomar el puesto que dejó el paraguayo.

Y uno que no podía faltar entre los candidatos es Nelson Acosta. En un principio, el ex Cobreloa se mostró contento con la oportunidad, pero poco a poco ha ido alejándose de la posibilidad de llegar al Estadio Monumental.

“No es fácil asumir ahora, aunque es muy difícil negarse a un equipo grande pese a que está pasando por un problema medio serio. A Salah, que es el presidente, le gustan más los procesos y a mí me gusta ganar”, señaló el calvo estratega en conversación con Radio Cooperativa.

“Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes, te creo. Pero si es con los que están ganando su buena plata, a mi no me cuadra”, finalizó diciendo sobre la forma de trabajar de Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo