Volante azul y el séptimo lugar de la U: "Si estamos a cinco, es porque nos falta algo"

Juan Rodrigo Rojas reconoció que si estar a cinco puntos del líder no es fácil, "estar a ocho sería complicado", y es por ello que asumen que "estamos obligados a ganar".

Por

Imagen foto_0000000120131017122214.jpg

Juan Rodrigo Rojas. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

“No podemos enredar más puntos. Estamos en una etapa decisiva, por eso tenemos que ganar. Este club siempre tiene que estar peleando algo”. Con esas palabras, el volante paraguayo de la Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas dio cuenta de la necesidad de los azules por ganar todo lo que queda. 

“Si estamos a cinco del líder es porque nos falta algo. Para estar arriba debemos seguir mejorando. Nos ha faltado contundencia, aunque la intención no la perdemos nunca y eso es importante. Estamos pasando por un momento que cada vez esta logrando una solidez, e intentaremos ganar todos los partidos y pelear hasta el último encuentro”, tiró el paraguayo.

En el horizonte de los azules aparece Iquique como su próximo rival. “No podemos enredad puntos, si a cinco punto ya es difícil, a ocho sería más”, aseguró Rojas, quien también comentó el partido que los Dragones le empataron en la agonía a la UC. “A Católica no le convalidaron un gol legítimo. Eso demuestra que no se acaba hasta el final, intentaremos hacer lo mismo y espero que podamos ganar”, sostuvo.

El séptimo lugar también fue tema. “Estamos a cinco puntos que no parecen tanto. Hay muchos equipos que están arriba nuestro que no nos permite dormirnos. Quedan 21 puntos en juego y hay q ganarlos todos si queremos aspirar al título. Si fueran dos equipos habrían mas posibilidades, estar en el séptimo lugar habla de que hay una regularidad que nos obliga a conseguir todos los resultados”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo