Cobreloa se jugará la vida ante Colo Colo: "Para nosotros es un clásico"

De cara al duelo frente a Colo Colo de este domingo, el defensa loíno Sebastián Roco mostró su deseo de estar presente en el compromiso.

Por
Imagen foto_0000000120131018145147.jpg
Sebastián Roco es duda ante Colo Colo. Archivo.

El Gráfico Chile

Sebastián Roco, defensa de Cobreloa se refirió a la undécima fecha del torneo de Apertura, donde los loínos visitarán el Monumental  para enfrentar a Colo Colo, este domingo a las 18:30 horas.

Aunque es duda por molestias físicas, Roco señaló que “siempre ha sido un rival duro, para nosotros es un clásico. Desde que estoy acá que se siente un partido especial”.

“Tiene jugadores que si les das ventajas te pueden marcar diferencia. Estamos con muchas ganas de hacer una gran presentación el fin de semana”, dijo el jugador del equipo de Calama en declaraciones reproducidas por Radio Bío Bío.

Cobreloa está obligado a llevarse los tres puntos tras las derrotas ante Palestino y Deportes Iquique, para no seguir perdiendo terreno en el Torneo de Apertura. “Hemos conversado en la interna y este es el partido bisagra para lo que viene. Estamos a tres puntos de los arriba así que no podemos dejar escapar ningún punto más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo