En Colo Colo ya notan la partida de Benítez : "Hay un cambio en la actitud y en lo psicológico"

Emiliano Vecchio reconoció que la salida del paraguayo descomprimió el ambiente en el camarín.

Por
Imagen foto_0000000120131018135235.jpg
Emiliano Vecchio reconoció que la partida de Benítez descomprimió el ambiente / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Benítez dejó a inicio de semana su puesto como DT de Colo Colo y en reemplazo asumió la dupla interina de Héctor Tapia y Miguel Riffo. Ahora, tendrán que estrenarse este domingo ante Cobreloa, a contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

“Sabemos lo complicado que es Cobreloa. En el principio de semana hemos hecho hincapié en el tema psicológico y estamos tratando de sacar fuerzas de donde no hay, para que el compañero vea que uno está bien”, señaló Emiliano Vecchio en conferencia de prensa.

Sin embargo, el volante asegura que el cambio de técnico servirá para descomprimir el ambiente y ahora intentarán levantar cabeza de cara a la recta final del torneo de Apertura. “He visto cambio en la actitud y en lo psicológico. Ojalá podamos plasmar eso en la cancha con Cobreloa. Nosotros somos todos responsables y nunca pudimos estar a la altura, lo que terminó costándole el puesto a Benítez”, dijo.

“Nos han dicho que tenemos que entender el lugar donde estamos. Colo Colo es demasiado grande y este problema es psicológico y no futbolistico. Nos han dado las armas para vencer el domingo y creemos que es fundamental lo psicológico”, finalizó diciendo el volante. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo