El emotivo homenaje que finalmente podrá rendirle la UC a Jorge Ormeño

Luego de que los dirigentes de Santiago Wanderers se negaran a la idea en julio del año pasado, ahora los cruzados podrán hacer el homenaje.

Por

 

Imagen foto_0000000120131018194955.jpg
Jorge Ormeño será homenajeado por la UC / Crédito: Agencia UNO

Jorge Ormeño es uno de los jugadores queridos por los hinchas de la UC. Estuvo nueve años en el club, participó de los campeonatos del 2005, 2010 y la Copa Chile del 2011 y cuando decidió volver a Santiago Wanderers en el segundo semestre de 2012, muchos lamentaron su partida.

Por eso, los cruzados decidieron rendirle un homenaje cuando volvió por primera vez a San Carlos con otra camiseta. El 14 de julio de 2012, Santiago Wanderers visitaba el recinto precordillerano y estaba todo listo para homenajear a uno de sus emblemas. Hasta que aparecieron los dirigentes caturros y se opusieron a la idea, recordando cuando les arrebataron el fichaje de Sixto Peralta.

Más de un año tuvo que pasar para que finalmente Universidad Católica pueda realizar el merecido homenaje a Jorge Ormeño. En el compromiso que se jugará este sábado, previo al pitazo inicial, le entregarán una placa conmemorativa, una camiseta con el dorsal 8 enmarcada y un libro con saludos de los hinchas. Además, es de esperar, que la barra de los cruzados le dedique cánticos al volante.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo