El emotivo homenaje que finalmente podrá rendirle la UC a Jorge Ormeño

Luego de que los dirigentes de Santiago Wanderers se negaran a la idea en julio del año pasado, ahora los cruzados podrán hacer el homenaje.

Por

 

Imagen foto_0000000120131018194955.jpg
Jorge Ormeño será homenajeado por la UC / Crédito: Agencia UNO

Jorge Ormeño es uno de los jugadores queridos por los hinchas de la UC. Estuvo nueve años en el club, participó de los campeonatos del 2005, 2010 y la Copa Chile del 2011 y cuando decidió volver a Santiago Wanderers en el segundo semestre de 2012, muchos lamentaron su partida.

Por eso, los cruzados decidieron rendirle un homenaje cuando volvió por primera vez a San Carlos con otra camiseta. El 14 de julio de 2012, Santiago Wanderers visitaba el recinto precordillerano y estaba todo listo para homenajear a uno de sus emblemas. Hasta que aparecieron los dirigentes caturros y se opusieron a la idea, recordando cuando les arrebataron el fichaje de Sixto Peralta.

Más de un año tuvo que pasar para que finalmente Universidad Católica pueda realizar el merecido homenaje a Jorge Ormeño. En el compromiso que se jugará este sábado, previo al pitazo inicial, le entregarán una placa conmemorativa, una camiseta con el dorsal 8 enmarcada y un libro con saludos de los hinchas. Además, es de esperar, que la barra de los cruzados le dedique cánticos al volante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo