Héctor Tapia: "Ahora es cuando el hincha debe venir al Estadio y apoyarnos"

Desde el Estadio Monumental, Héctor Tapia, se refirió al duelo frente a Cobreloa el domingo, y al momento que está pasando el Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120131018134029.jpg
Héctor Tapia se toma su trabajo con calma. Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico interino de Colo Colo, Héctor Tapia, realizó una conferencia de prensa donde habló de la situación del Cacique y de lo que se viene en el torneo.

“El equipo está muy bien entrenado. Ocuparemos el esquema que más nos acomode. “Vamos a ir partido a partido. La primera obligación la tenemos nosotros: de ganar. Es muy poco tiempo para que se noten grandes diferencias. Me gusta conservar el balón, tener movilidad”, explicó Tapia.

Sobre el esquema que usará para el duelo ante Cobreloa dijo “tengo que ver varias cosas, lesionados. El equipo lo tomé hace dos días”. Además,  agregó que “es difícil. Tiene jugadores que pasan por un muy buen nivel pero nosotros también tenemos nuestras armas”.

Se refirió al apoyo de la hinchada, y llamó a los aficionados del cuadro albo a seguir apoyando a los jugadores. “En estos momentos es cuando el hincha tiene que venir al estadio y apoyar a su equipo. Invito a la gente de Colo-Colo”.

“La función que han desempeñado los líderes del equipo ha sido fundamental, el trabajo que ha hecho Lobos, Mena, Fierro y todos. Están queriendo sacar esto adelante”, dijo el ex jugador albo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo