¿Prepara el retorno? Borghi se habría reunido con dirigentes de Blanco y Negro

El técnico se juntó con Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120131018151005.jpg
¿Llegó la hora del retorno? Claudio Borghi negocia con Blanco y Negro

El Gráfico Chile

Gustavo Benítez renunció a su cargo de DT de Colo Colo y ahora asumirá Héctor Tapia, acompañado de Miguel Riffo, de forma interina. La nueva dupla de técnicos debutará este domingo ante Cobreloa y aún no hay claridad hasta cuándo estarán en el puesto.

Incluso, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, aseguró que se tomarán el tiempo que sea necesario para elegir al nuevo director técnico. En la concesionaria no quieren volver a equivocarse y son dos los candidatos que suenan fuerte: Claudio Borghi y Eduardo Berrizo.

Por eso, ya preparan las conversaciones para conocer los planes que tiene cada uno. Mientras Berizzo se encuentra realizando una sólida campaña con O’Higgins y esperará hasta fin de año para tomar una decisión, Borghi está sin club desde fines del año tras ser despedido de la selección chilena. 

El Bichi es uno de los candidatods que seduce a Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, e incluso ya se habrían reunido. Según informó Radio Bío Bío, el DT y el dirigente se juntaron este jueves por cerca de cuatro horas,  para conversar sobre un posible retorno.

Borghi le habría presentado su proyecto al mandamás de los albos y ahora deberá convencer al resto del directorio, quienes tienen como candidato a Eduardo Berizzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo