La Roja suma otro amistoso de lujo para cerrar el año

Cuatro días después de enfrentar al combinado europeo, el rival de Chile será el anfitrión del próximo Mundial: Brasil.

Por
Imagen foto_0000000120131018084649.jpg
Chile suma amistosos de gran nivel previo al Mundial.

El Gráfico Chile

Los desafíos para la Roja no se detienen. Luego de conseguido el cupo para Brasil 2014, el equipo de Jorge Sampaoli comienza a planificar la preparación para el principal torneo de selecciones (ver nota).

Confimado el amistoso ante Inglaterra (15 de noviembre), quedaba por saber el rival para la siguiente fecha FIFA, cuatro días más tarde de aquel encuentro.

¿Su nombre? Brasil. El anfitrión del torneo enfrentará a la Roja, según confirmó Marco Polo del Nero, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en diálogo con El Mercurio.

“Nuestra intención es jugar contra Chile, el próximo 19 de noviembre, en Toronto, pero no le puedo dar más detalles al respecto. El resto tiene que consultarlo con el presidente de vuestra federación”, afirmó.

“Para nosotros, Chile es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años y sería un gran rival  de preparación para la Copa del Mundo”, agregó el dirigente brasileño.

En horas de este viernes, la ANFP confirmó el amistoso ante el Scratch, que se disputará el 19 de noviembre en Toronto, Canadá. Este compromiso será el último del año, ya que es la última fecha FIFA de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo