La U llegó a Iquique y tuvo un masivo recibimiento

El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa fue recibido en el aeropuerto por cerca de 200 hinchas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile y Deportes Iquique tendrán un crucial duelo para mantener sus aspiraciones de conseguir el título. Mientras los Dragones Celestes marchan quintos con 18 unidades, el cuadro universitario está en la séptima ubicación con 17 puntos, a cuatro del líder Universidad Católica.

Por eso, el que pierda este sábado a contar de las 22:00 horas en el Tierra de Campeones, se alejará de la opción de dar caza a la UC. Los hinchas del equipo de Marco Antonio Figueroa están conscientes de aquello y llegaron en masa al aeropuerto Diego Aracena para entregar su apoyo.

Cerca de 200 simpatizantes del cuadro azul se trasladaron a recibir a los jugadores y cuerpo técnico de la U. Con banderas, bombos y lienzos, le dedicaron cantos a la U y aprovecharon a fotografiarse y pedir autógrafos.

Para este compromiso, Marco Antonio Figueroa prepara una serie de cambios y formaría con: Johnny Herrera en el arco; línea de tres en la defensa, conformada por Paulo Maglhaes, Igor Lichnovsky y José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo, con este último como enganche; y Rubén Farfán, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio en la delantera.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo