Figueroa alineará a un debutante para enfrentar a Deportes Iquique

Marcelo Jorquera ocuparía la banda izquierda del mediocampo, haciendo su estreno con la camiseta azul en el torneo nacional. Sólo ha jugado por Copa Chile.

Por
Imagen foto_0000001120131018153627.jpg
Figueroa dejó a Civelli en Santiago por decisión técnica (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Con el objetivo de seguir metida en la lucha por el título, Universidad de Chile visitará hoy a Iquique, en duelo a llevarse a cabo en horario nocturno, a partir de las 22:00 horas.

El estadio Tierra de Campeones será el escenario de un compromiso entre dos equipos que están instalados en la parte alta de la tabla de posiciones, ya que los Dragones Celestes marchan terceros, con 18 puntos, mientras que los azules se ubican séptimos, con dos unidades menos.

Marco Antonio Figueroa presentaría una gran novedad en la formación títular, ya que Marcelo Jorquera le habría ganado la pulseada a Roberto Cereceda para ocupar la banda izquierda, por lo que el ex Ñublense haría su debut en el torneo nacional -sólo ha jugado tres partidos de la Copa Chile-.

De esta forma, la U saltaría a la cancha con Johnny Herrera en el arco; línea de tres en la defensa, conformada por Paulo Maglhaes, Igor Lichnovsky y José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Jorquera y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo, con este último como enganche; y Rubén Farfán, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio en la delantera.

No viajaron a la Primera Región Sebastián Martínez, por un golpe sufrido en el amistoso de la semana pasada ante Unión Española, disputado en Puerto Montt, Osvaldo González por lesión y Luciano Civelli por decisión técnica.

Manuel Acosta será el encargado de impartir justicia en el norte del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo