Felipe Flores le dio el primer triunfo a Colo Colo en la era de Héctor Tapia

En un sufrido encuentro, los albos se impusieron por 2-1 a Cobreloa. Aquí detalles del encuentro y las mejores imágenes.

Por

El Gráfico Chile

Con el pie derecho comenzó el proceso de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo, ya que además de ganar a Cobreloa por 2-1, los albos mostraron una mejor cara de lo que venían mostrando en el resto del torneo.

En el primer tiempo Colo Colo mostró su mejor cara del torneo, con mucha precisión y ganas de remontar el mal momento de los albos en el semestre.

Aquel buen fútbol contribuyó a que los ahora dirigidos por Héctor Tapia se pongan en ventaja rápidamente tras el gol de Emilio Hernández a los 20′.

¿Cobreloa? El cuadro de “Chicho” García no reaccionaba y dejaba que Colo Colo mantenga el protagonismo del partido durante el resto de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los albos decayeron y eso lo aprovechó Cobreloa para acercarse algo más al arco de Lobos. El tanto del empate llegó a los 61′ a través de un potente tiro libre ejecutado por Jonathan Chaves que dejó literalmente parado al portero colocolino.

El resto de partido Colo Colo intentó ponerse en ventaja nuevamente, empuje que le sirvió para que Felipe Flores, quien había ingresado hace pocos minutos a la cancha, destara la alegría alba al anotar el definitvo 2-1 a los 90′.

Ahora el equipo de Tapia buscará confirmar el alza ante un complicado rival, ya que visitará a O’Higgins. En tanto Cobreloa jugará ante La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo