Aníbal Mosa reconoce reunión con Borghi: "Es mi candidato y quiere volver"

El máximo accionista de Blanco y Negro asgueró que el viernes se juntó con el ex DT de la selección y Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120131021075200.jpg
Claudio Borghi es el candidato de Aníbal Mosa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Uno de los primeros nombres que surgió tras la salida de Gustavo Benítez de la banca de Colo Colo fue el de Claudio Borghi. El ex DT de la selección chilena era el llamado a ser el candidato natural y así fue.

Incluso, el viernes se especuló sobre una reunión con Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, donde habría presentado su proyecto y exigencias para llegar nuevamente al Estadio Monumental. Miguel Riffo como ayudante, contrato por dos años y cuatro refuerzos extranjeros, son algunos de los requerimientos del Bichi para ser nuevamente el DT de los albos.

“Yo fui a hablar con él a título personal, no de parte de Blanco y Negro. Obviamente que Claudio tiene ganas de volver. Todas las posibilidades están abiertas. Eso va a depender del directorio, que es el que va a tomar la última decisión. Como dijo el presidente, no tenemos plazos, así que estamos trabajando para tomar la mejor decisión”, señaló Mosa tras el partido ante Cobreloa en el Estadio Monumental.

“Sin duda es mi candidato. Y no sólo el mío. También de otros directores como Paul Fontaine y los que representan a la Corporación. Vamos a entrevistarnos con otros entrenadores, tal como lo hicimos con él y ahí se tomará la decisión”, agregó el regente en declaraciones a El Mercurio.

Pese a que Claudio Borghi es el candidato de Aníbal Mosa, un sector de los dirigentes de Blanco y Negro quiere esperar hasta fin de año para negociar la contratación de Eduardo Berizzo, quien finaliza en esa fecha su contrato con O’Higgins. Al menos, la victoria ante los loínos calmará los ánimos en el Estadio Monumental y les dará más tiempo para meditar la opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo