El desahogo de Felipe Flores: "Siempre voy a defender esta camiseta a muerte"

Luego de las críticas recibidas por los hinchas y la prensa, Felipe Flores se refirió al mal momento que pasó y cómo le ayudó anotar el gol del triunfo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131021155807.jpg
Felipe Flores anotó en el triunfo de Colo Colo ante Cobreloa. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de los albos ante Cobreloa por 2-1, donde el delantero Felipe Flores fue el autor del segundo tanto que le dio el triunfo al Cacique, el jugador se refirió al duro momento que pasó al ser foco de las críticas por su rendimiento.

“El gol llegó en un momento bastante complicado; había sido blanco de las críticas, pero mis sentimientos hacia Colo Colo nunca van a cambiar por eso; siempre voy a defender esta camiseta a muerte”.

Además, señaló que el gol que anotó se lo dedicó al ex entrenador de Colo Colo en agradecimiento al apoyo que recibió por parte de Benítez.

“Héctor Tapia siempre estuvo conmigo, al igual que Gustavo Benítez. Fue un momento bastante difícil para mí. El gol se lo dedico a mis compañeros, a mi familia y a él. Era una final, que si queríamos pelear por algo debíamos ganar ante un rival que es bastante complicado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo