Presidente de O"Higgins blinda a Berizzo por interés de Colo Colo

Ricardo Abumohor confía en que el actual técnico del equipo de Rancagua no se irá de la dirección de la banca aunque le ofrezcan más dinero.

Por

 

Imagen foto_0000000120131021182753.jpg
Berizzo es una de las opciones que baraja Colo Colo. Archivo.

El Gráfico Chile

Aunque su nombre está en la lista de los supuestos técnicos que podrían llegar a la banca de Colo Colo, el timonel de O’Higgins aseguró que Eduardo Berizzo tiene un compromiso con su equipo.

“No se lo van a llevar de la institución porque le ofrezcan más plata. Él tiene un compromiso con este complejo, formó parte de este y tengo la impresión de que lo va a querer vivir.”

Además, agregó a Radio Cooperativa que “entiendo que esta es una carrera -de técnico- es corta, donde las personas necesitan capitalizarse, que tiene sus momentos, pero felizmente, no es el caso de Eduardo”.

Finalizó diciendo que confía que el entrenador participará de la inauguración del centro deportivo en Requínoa.”La inauguración oficial del complejo la vamos a hacer para el aniversario del O’Higgins, entre el 7 y 15 de abril. Por supuesto que va a ser con Eduardo, él formó parte de esto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo