Crónica de una práctica a puertas abiertas: Rocky se resintió y Rubio encendió las alarmas

Figueroa abrió las puertas de la intimidad azul a la prensa, por lo que la práctica de este martes, de cara al duelo con la UC pudo ser presenciada por los medios.

Por

Rodrigo Realpe V.

@Elsalmonrealpe

La U trabajó en el CDA con un solo objetivo. Vencer a Universidad Católica este domingo para así quedar a sólo dos puntos del líder, y esperar a que Colo Colo les de una mano, cuando enfrenten a O’Higgins este sábado en el Santa Laura, donde los Celestes las harán de local.

Durante la mañana de este martes, Fantasma practicó trabajo físico y táctico, colocando énfasis en la parte ofensiva.

Eso sí, el entrenamiento de los azules no fue al cien. Primero porque Osvaldo González debió abandonar la practica debido a una dolencia en la rodilla derecha, la misma que Rocky arrastra desde principio de semestre, y dificilmente podrá decir presente ante la UC.

Pero la alarma la encendió el delantero Patricio Rubio. El goleador de los azules se resintió de la ingle tras un mano a mano con los defensores. Pato se tiró al suelo, puso cara de dolor y decidió abandonar. Sin embargo, en el club aseguraron que no fue nada grave y que estaría totamente disponible para el domingo frente a los cruzados.

En tanto, Rubén Farfán fue sometido a una operación para corregir la fractura nasal que sufrió en el duelo ante Iquique el sábado pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo