Defensa de la U minimizó el duelo ante la UC: "El verdadero clásico es el 10 de noviembre"

Igor Lichnosvsky aseguró que el partido con los cruzados no es un clásico.

Por
Imagen foto_0000000120131022140506.jpg
Igor Lichnovsky le quitó importancia al duelo con la UC / Crédito: Agencia UNO

Por Rodrigo Realpe

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán este domingo una nueva versión del Clásico Universitario. El cuadro cruzado tiene la obligación de ganar para mantener el liderato del campeonato, mientras que los azules deben vencer si quieren seguir con vida en el Torneo de Apertura.

Pese a la importancia que tiene el duelo de este domingo en Ñuñoa, por la historia y lo que se jugará, Igor Lichnovsky, joven defensor de la U, aseguró que no es un clásico y lo afrontarán como cualquier otro partido. “Es importante, pero no pasa más allá de eso. Lo afrontaremos como todos los otros partidos. El verdadero clásico es el 10 de noviembre (ante Colo Col), por eso digo que no pasa más allá de ser un partido importante”, dijo el zaguero.

Los azules tendrán toda la semana para preparar el compromiso ante la UC por el Torneo de Apertura, mientras que los de la franja deben jugar el miércoles ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.“Les puede influir, pero nosotros conocemos al rival y sabemos lo que va a proponer. Debemos preocuparnos de nosotros y no sé ni a qué hora juegan ellos. No me interesa ver ese partido y ese es un trabajo lo maneja el cuerpo técnico”, agregó Lichnovsky. 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de tener que marcar a Nicolás Castillo. El defensor sería titular el domingo por la baja de Osvaldo González y dijo que “lo vamos a poder manejar. Él era un líder dentro de la selección, pero si le toca jugar, se va a encontrar con otro líder”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo