Díaz no piensa igual que Lichnovsky: "El primer clásico es entre la U y la UC"

El ex volante de U. de Chile dijo que sí es un clásico el duelo del domingo con los cruzados, a diferencia de lo que piensa el zaguero.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022223152.jpg
Díaz celebrando en la Champions. (EFE)

El Gráfico Chile

El defensor de U. de Chile Igor Lichnovsky declaró este martes que el partido con U. Católica del domingo no es un clásico para los azules, sino que el derby de los azules es con Colo Colo.

Sin embargo desde Europa Marcelo Díaz, ex volante de la U, contradijo al juvenil y le dio importantcia al duelo que se jugará en el Nacional.

“Leí las declaraciones de Igor y me llamó la atención, para mí obvio que es un clásico. El primer clásico fue entre la U y la UC. Y después fue trascendiendo más el partido con Colo Colo”, dijo el seleccionado nacional a Radio ADN.

“No sé qué habrá estado pensando, o bien es para calentar un poco el clásico para que los equipos lleguen al máximo para el partido”, agregó.

Sobre su golazo este martes en la Champions League por Basilea también tuvo palabras: “He podido marcar muchos goles desde que estoy acá en Basilea. La posición hace que pueda estar más libre, porque acá juego de volante mixto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo