Los diferentes momentos de Toselli y Ceni un año después de enfrentarse

Toselli pelea su chance para ir al Mundial con la Roja, mientras que Ceni estudia si extiende su vínculo un año más, pese a la duda de los hinchas.

Por
Imagen foto_0000000120131022073314.jpg
Toselli vive un gran momento / Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Noventa minutos se cumplían en el Morumbí y el trabajado 0-0 que conseguía la UC no bastaba para eliminar a Sao Paulo. Católica necesitaba el gol que valía una final por lo que Cristopher Toselli subió al area rival por el milagro y pese  que conectó el balón, no pudo cambiar el destino de su equipo.

El pitazo final desató la ovación de todo el estadio y la patriada de Toselli hizo que el descenlace del partido lo encontrara a un par de metros de Rogerio Ceni, leyenda del fútbol brasileño que no dudó en consolar a Hulk, cambiar su camiseta con él y elogiar su calidad tras el partido.

Un año después del recordado episodio y luego de un partido de ida donde los dos cumplieron pero tampoco fueron muy exigidos, Toselli y Ceni volverán a enfrentarse con realidades diferentes, pues mientras el cruzado viene de ser figura ante Wanderers y pelea por un cupo en el plantel que irá a Brasil 2014, Rogerio medita su retiro tras 23 años como profesional, quedesarrolló íntegramente en el cuadro paulista.

El portal globosporte.com publicó una encuesta donde preguntaba por la continuidad del portero y aunque el 54% apoyaba su renovación, un no despreciable 46% decía que era hora de dejar el club.

Lejano a ello, Toselli habló de su momento y su rol en el plantel de la UC. “Con el tiempo los compañeros y el cuerpo técnico le van haciendo sentir a uno que es un referente, pero yo me lo tomo con la misma tranquilidad de siempre”, manifestó Cristopher sobre el gran momento que está atravesando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo