Dirigentes de Colo Colo apuntaron a Jorge Vergara tras su renuncia

Alex Friedman, uno de los cuatro dirgentes que salieron de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, señaló que no admitirán el contacto con el ex dirigente.

Por
Imagen foto_0000000120131022130742.jpg
El panorama no se aclara en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

No sólo en Blanco y Negro están sufriendo con los problemas en su directorio. La Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo también presentó roces internos y ayer renunciaron cuatro de sus directores: Eduardo Menichetti, Raúl Ahumada, Alex Frideman y Cristóbal Benavides. ¿La razón? El acercamiento del presidente Raúl Labán con Jorge Vergara, uno de los directivos que es sindicado como el responsable de la quiebra. 

El presidente, en forma inconsulta, ha establecido contactos con ex dirigentes (Jorge Vergara) que han tenido desempeños cuestionables. No podemos amparar pactos con ellos. Se han incorporado grupos políticos al Club Social y Deportivo Colo Colo”, señaló Alex Frideman.

Además, agregó que el llamado a recuperar el club por parte de la Corporación no es viable y dijo que “no estamos de acuerdo con la desinformación a los socios respecto a tomarse el club, algo que no es factible y que están ofreciendo”.

Las palabras de Frideman se unen a las emitidas por Eduardo Menichetti este lunes en Radio Sport, quien dijo que “Labán ha tenido acercamientos con Jorge Vergara, uno de los responsables de la quiebra, por lo que no estamos de acuerdo con seguir en estas condiciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo