La UC "prende velas" por figura que no llegaría al duelo con Sao Paulo

Nicolás Castillo podría perderse el duelo por un golpe que recibió ante Wanderers y que aún no evoluciona. Lo esperarán hasta el último minuto.

Por

Imagen foto_0000000120131022135447.jpg

Castillo salio resentido ante los caturros y puede perderse el duelo copero / Agencia UNO

Por Demid Herrera
@demidherrera

Tal fue la alegría de los hinchas cruzados el sábado luego de derrotar a Santiago Wanderers en un ajustado partido, que pocos repararon de un detalle que podría ser determinante para el partido de este miércoles ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Se trata de Nicolás Castillo, delantero estrella de los precordilleranos y que sufrió un fuerte golpe en la espalda que aún no puede superar y lo tiene en duda para el encuentro con los brasileños. El Nico salió perjudicado en un choque con Mauricio Viana, tras el cual sintió un tirón en la espalda y es la principal preocupación de Martín Lasarte, a horas del trascendental partido.

La idea del cuerpo técnico de la UC es ver la evolución que tenga el jugador en las horas previas al partido y esperarán por él hasta el último minuto. En el caso de que Castillo no pueda ser de la partida, su probable reemplazante sería José Luis Muñoz.

El duelo entre chilenos y brasileños se jugará este miércoles desde las 20:50 horas en San Carlos. La ida fue 1-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo