La UC prepara un especial recibimiento para el partido ante Sao Paulo

Los cruzados repetirán el mosaico que mostraron el 22 de noviembre de 2012, cuando enfrentaron a los brasileños en las semifinales de la Sudamericana.

Por
Imagen foto_0000000120131022104624.jpg
La UC repetirá el mosaico / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica enfrentará nuevamente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana, pero esperan que esta vez la suerte esté con ellos. En 2012, jugaron ante los brasileños y lograron igualar a un tanto en San Carlos de Apoquindo, pero el empate sin goles en el partido de vuelta los dejó eliminados en semifinales.

Ahora el panorama es distinto y son los cruzados los que tienen ventaja, luego del empate a un tanto que consiguieron en el Morumbí. Por eso, si consiguen un empate a cero este miércoles, clasifican a cuartos de final del torneo continental.

Además, habrá un factor que se repetirá de aquel partido del 22 de noviembre. La UC nuevamente está preparando un mosaico para recibir al plantel al momento que hagan su ingreso a la cancha.

El sitio web de Universidad Católica señala que aAl igual que en el anterior enfrentamiento ante Sao Paulo, nuevamente nos preparamos para que la Tribuna Alberto Fouillioux reciba a nuestros jugadores con un mosaico pintado de Católica, utilizando las páginas del periódico “Sangre Cruzada”. Así, a su salida a la cancha, nuestro Plantel se encontrará con sectores azules y blancos y una gran UC en el medio”.

El conjunto cruzado también hizo un instructivo y dividió la Tribuna Alberto Fouillioux en cinco zonas y cada una tendrá que desplegar la página que se les indique. Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo