Universidad Católica perdería a una de sus figuras tras el Apertura

Ismael Sosa queda libre a fin de año y los cruzados tendrán una difícil labor para retenerlo. Pumas de México sería su destino.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022092713.jpg
Ismael Sosa partiría a México / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ismael Sosa es uno de los mejores refuerzos que ha dejado el año. El Chuco se ha transformado en una pieza clave en la UC y es el máximo anotador del Torneo de Apertura, además de ser el goleador de los cruzados en el año.

Por eso, cuando estuvo cerca de no renovar para el segundo semestre, José María Buljubasich hizo todos los esfuerzos por retenerlo. Esfuerzos que serían en vano para el próximo año.

Las buenas actuaciones que ha tenido en el conjunto de Martín Lasarte, abrieron el interés de distintos equipos por ficharlo a fin de año, cuando quede libre. Según informó La Tercera, Pumas de México es el principal candidato para fichar al delantero argentino y el director deportivo del club, Mario Trejo, ya viajó a verlo, cuando la UC venció por 5 a 1 a Rangers.

“Vi muy buenos jugadores en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil. Me gustó Sosa, es un muy buen elemento y una posibilidad. Está considerado y sabemos que queda libre a fin de año”, señaló el dirigente de los mexicanos a La Tercera.

Pese a que la oferta del club azteca sería lo suficientemente buena para convencer al Chuco, en la UC no pierden la esperanza de retenerlo y esperan que una posible clasificación a la Libertadores del 2014 lo motive a seguir en San Carlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo