DT uruguayo ultraofensivo es la nueva carta de Colo Colo: "Me seduce mucho la idea"

Juan Ramón Carrasco, ex adiestrador del combinado celeste, interesa en Macul por su perfil ofensivo. Hoy está sin club y absolutamente llano a charlar con la dirigencia alba.

Por

Pablo Vera Ojeda
@PabloVeraO

Hasta ahora los nombres internacionales que han sonado para banca del Cacique son tres: Jorge Fossati, Luis Zubeldía y Hernán Darío Gómez. Sin embargo, en las carpetas de la concesionaria hay otro nombre apuntado y que interesa bastante.

Se trata del uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien hoy está sin club y que más de una vez ha sido vinculado con Colo Colo. El estratega dirigió a la selección celeste durante un año (2003-2004) y tras una dolorosa derrota ante Venezuela fue cesado. En su carrera también registra pasos por Fénix, Nacional, Emelec, Atlético Paranaense y Danubio, entre otros, y en todos estos elencos su sello ha sido el fútbol de ataque.

En contacto con El Gráfico Chile, el DT aseguró que “me seduce mucho la idea y es muy lindo que se fijen en uno. Colo Colo es como dirigir a Boca, River, Peñarol, Nacional. ¿Qué podría ofrecer? Mi fútbol es como el de Bielsa o Sampaoli. Trato de que mis equipos presionen, que metan en el arco al equipo rival”.

Salah ha dicho que se tomarán el tiempo en decidir al nuevo adiestrador. La opción de Berizzo se alejó, Pellicer es el favorito sólo de Salah y el Bichi genera divisiones. Por eso, ahora las miradas comenzarán a apuntar fuera de nuestras fronteras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo