Hernández también opinó: "El clásico de nosotros es con la U, son nuestros archirrivales"

El delantero de Colo Colo salió al ruedo sobre la polémica por cuál es el clásico del fútbol chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120131023135101.jpg
Hernández besando la camiseta de Colo Colo. (Agencia Uno)

Por Pablo Vera O.

Se unió a la polémica del momento. El delantero de Colo Colo Emilio Hernández dio su opinión sobre cuál es el clásico más destacado del fútbol chileno.

El clásico de nosotros es con la U, ellos son nuestros archirrivales“, señaló el zurdo, quien vistió la camiseta del conjunto laico. Para agregar que “para mí el clásico es con la U, pero lo que dijo Igor no lo escuché. A veces es mejor quedarse callado y demostrar en la cancha”.

Pero el ex jugador de Argentinos Juniors también habló del presente de los albos, que respiran tras la victoria del domingo ante Cobreloa.

“Las expectativas son grandes, queremos clasificar a la liguilla y en vez de pensar en los demás equipos, hay que pensar en los buenos jugadores que somos. O’Higgins por algo está donde está, pero hay que salir a ganar“, sostuvo acerca del choque con los celestes.

Acerca de su nivel el domingo expresó que “me sentí bastante bien, aunque no es mi puesto, me pidió (Héctor Tapia) que me juntara con Emiliano Vecchio y creo que mi actitud cambió mucho, lo mismo que la del equipo”.

“Tito me dijo que me divirtiera, que hiciera lo que sé, me dio toda la libertad. Peleamos cada pelota y tuvimos la suerte que nos había faltado”, expresó.

“Yo quiero demostrar pq me trajeron aca y lo tomo como una revancha y hay muy buenos jugadores con los q peleo el puesto. El gol te da un plus, así que estoy muy contento”, dijo sobre su tanto.

Respecto a dichos de Jorge Sampaoli sobre el nivel del fútbol nacional también opinó: “No es un campeonato malo, ha sido irregular, los únicos que se han mantenido son la UC y O’Higgins, pero no creo que sea un mal torneo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo