Héroes y villanos: Rogerio Ceni amargó a todo San Carlos con un partido magistral

El arquero fue clave para que Sao Paulo pueda clasificar a cuartos de final. Tapó todo lo que pudo y no demuestra que está cerca del retiro.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120131023221819.jpg

Rogerio Ceni: Magistral. Así se define la actuación del arquero y capitán de Sao Paulo. Tapó lo imposible y evitó que su equipo quede fuera de la Copa Sudamericana. Contuvo tiros de Sosa, Castillo y todos los que probaron al arco. Sacó cabezazos, remates de media distancia y demostró que sigue con sus reflejos intactos a sus 40 años.

Ganso: Aparece cuando tiene que aparecer. Es el mediocampista que cambia un partido con un par de toques y pases. Dejó solo a Aloisio en el segundo tanto y Ademilson en el tercero. Por si fuera poco, participó en el gol que liquidó la llave.

Ismael Sosa: Ha sido uno de los mejores refuerzos de la UC en el año, transformándose en actual el goleador del campeonato de Apertura y el máximo anotador cruzado del año. Ante Sao Paulo volvió a demostrar su nivel, marcó el primer tanto, dejó pasar un balón para el gol de Cordero y le cometieron el penal para el tercero de Universidad Católica.

Tomás Costa: Es el pilar fundamental de Universidad Católica. Quita balones, distribuye el juego y en sus pies se inician la mayoría de las jugadas de ataque. Realizó un correcto partido en San Carlos de Apoquindo, pero todo se empañó con el manotazo que le dio a Rodrigo Caio sobre el final del partido, que terminaron con el jugador expulsado.

Villanos:

Hans Martínez: Siempre es uno de los valores regulares de la zaga, pero ante Sao Paulo no tuvo ese nivel. Falló en la marca en el primer gol de Aloisio y no se entendió nunca con Biskupovic.

Marko Biskupovic: Entró por el suspendido Enzo Andía y no dio el ancho. Demostró que está falto de fútbol y no tiene velocidad. Aloisio se dio un paseo en el área en las pocas oportunidades que tuvo y tampoco llegó a las marcas en los pases a las espaldas de Ganso.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo