Sampaoli otra vez emula a Bielsa: "Sería ilógico seguir si hay cambio de presidente"

El entrenador de la Roja condicionó su estadía en la Selección a la reelección de Sergio Jadue como presidente de la ANFP.

Por

 

Imagen foto_0000000120131023181430.jpg
Sampaoli celebrando la clasificación al Mundial. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, condicionó su estadía en la Roja a la reelección de Sergio Jadue como presidente de la ANFP. Tal como lo hizo alguna vez Marcelo Bielsa.

Seguramente si hay un cambio de conducción que no está vinculado con el proyecto que nosotros conducimos sería ilógico que estemos cercanos a ese proyecto“, dijo a Radio Bío Bío sobre la posibilidad de que Jadue pierda las elecciones de fines de 2014.

“Sería lo más lógico (no seguir como adiestrador del seleccionado nacional), pues indudablemente los proyectos van de la mano, desde la conducción dirigencial, desde la conducción técnica de los jugadores. Cuando hay cosas que no estás de acuerdo es incompatible”, añadió el DT argentino.

Sampaoli agregó que “somos muy agradecido en la gente que confió en nosotros (sobre Jadue y su directorio), que pensó que podíamos llevarlos al Mundial, agradecimiento al directorio”.

Recordemos que Bielsa dejó la Roja cuando Harold Mayne-Nicholls perdió las elecciones para presidente de la ANFP primero ante Jorge Segovia, y luego contra Sergio Jadue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo