Sosa: "Nos vamos contentos pese a la eliminación, ahora a pensar en la U"

El delantero argentino analizó la eliminación de U. Católica en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131023225248.jpgSosa abrió la cuenta en San Carlos. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad Católica quedó fuera de la Copa Sudamericana tras un partidazo ante Sao Paulo, y pese a la eliminación el delantero argentino Ismael Sosa señaló que quedaron contentos por el nivel mostrado ante los brasileños.

“Nosotros hicimos un gran partido, el arquero de ellos fue la figura, el palo y Rogerio Ceni no nos dejó convertir, lo dejamos todo en la cancha”, dijo el atacante a Fox Sports.

“En lo personal pienso que nos vamos contentos, lo dimos todo y perdimos con un justo rival, que actualmente es el campeón”, agregó quien anotó la primera cifra de la jornada.

Para finalizar Sosa sostuvo que “ellos empataron de inmediato, se hizo el partido difícil, no se pudo y hay que dar vuelta la página para jugar el clásico del domingo con la U”.

La voz del Chiky

Otro que habló con la señal oficial fue Fernando Cordero. El Chiky también quedó conforme por el nivel mostrado en San Carlos de Apoquindo.

Ellos son un gran equipo, nos paramos de igual a igual en nuestra cancha, Ceni fue la figura del partido, es una pena quedar eliminados porque estábamos ilusionados”, expresó el zurdo.

Ceni se pasó, hay que felicitarlo, hay que pasar lo positivo de esto, nos vamos con la frente en alto y el domingo tenemos un partido clave con la U por el Torneo de Apertura”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo