Berizzo se aleja de Colo Colo: "Mi proceso en O"Higgins no ha terminado"

El técnico del conjunto de Rancagua era sondeado por los albos, pero nuevamente aseguró que cumplirá su palabra.

Por
Imagen foto_0000000120131024174111.jpg
Eduardo Berizzo se queda en Rancagua / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Blanco y Negro aseguró que se tomará su tiempo para definir al nuevo técnico de Colo Colo. Tras la salida de Gustavo Benítez, no quieren volver a equivocarse y ya están sondeando a los candidatos que aparecieron en la concesionaria. Claudio Borghi, Eduardo Berizzo, Jorge Pellicer, Juan Ramón Carrasco y Luis Zubeldía, son algunos de los nombres que comienzan a aparecer en el Estadio Monumental.

Pero ya hay uno de esos que se descartó de la lucha: Eduardo Berrizo. El actual técnico de O’Higgins enfrentará a los albos este fin de semana y en la previa, aseguró en conversación con la página oficial del club que “mi proceso en O’Higgins no ha terminado, hay un futuro que está por construirse y que quiero construir también junto con la gente que me conduce y con la gente que comparto día a día”

“Mis futbolistas son futbolistas a los que respeto mucho y creo que juntos tenemos muchas cosas que hacer todavía”, agregó.

Pese a que termina contrato a final de año y aún no renueva, el Toto tiene el deseo de continuar en Rancagua, donde estuvo cerca de lograr el primer campeonato nacional para O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo