Colo Colo de Héctor Tapia ya tendría formación para enfrentar a O"Higgins

Esta mañana el técnico albo realizó fútbol en el entrenamiento, donde se pudo ver el probable equipo que jugará el sábado.

Por

Por Pablo Vera

Sin cambios. El técnico de Colo Colo Héctor Tapia mantendría el once titular de los albos que superó a Cobreloa la fecha pasada para enfrentar a O’Higgins.

En la práctica de esta mañana, el entrenador de los albos dividió el trabajo entre parte defensiva y ofensiva, buscando corregir algunos errores para el choque de este sábado.

La parte defensiva estuvo a cargo de Miguel Riffo, quien se enfocó en trabajar la salida de la defensa, buscando que salgan jugando y no con pases largos.

En ofensiva en tanto, se buscó toque rápido y definición, además de centros por ambas bandas. Por el lado derecho estuvo Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida, mientras que por izquierda estaba Luis Pavez, Juan Delgado y Nicolás Crovetto.

La mala noticia es que Nicolás Canales se habría resentido de su lesión y Felipe Flores sigue sin poder entrenar de manera normal, también por problemas fisicos.

Colo Colo formaría este sábado a partir de las 15:30 horas con: Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christián Vilches, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo