Fierro apoya a jugador de la U y asegura: "Para mí este es el mejor plantel de Chile"

El volante de Colo Colo comentó sobre la posibilidad de un cambio de entrenador y comentó los dichos de Igor Lichnovksy.

Por

 

Imagen foto_0000000120131024134128.jpg
Fierro aprobó la posible llegada de Osvaldo González a Macul. archivo

Por Pablo Vera

“Hemos levantado un poquito tarde, pero es mejor entrar a una cancha jugando por algo que por nada. Si le ganamos a O’Higgins se verá otro Colo Colo en los partidos finales”.

Así el volante de los albos Gonzalo Fierro advirtió sobre la posible reacción de los albos en la parte final del torneo.

Fierro destacó que “este plantel, para mí, es el mejor del futbol chileno. Sólo falta un poco de confianza. Por ejemplo Toro fue el mejor del partido y Emilio por algo ha estado en equipos grandes y ha salido campeón”.

En la conferencia, el volante se refirió además a la continuidad del cuerpo técnico interino conformado por Tapia y Riffo, declarando: “no depende de nosotros que sigan, pero trataremos de que se mantengan el mayor tiempo posible e intentaremos ayudarlos”.

En Macul también fue tema obligado las declaraciones del defensor de la U Igor Lichnovsky, quien aseguró que el verdadero clásico es con Colo Colo (ver nota).

“Lo mismo pensamos nosotros, el clásico es con la U. Me parece bien que se digan esas cosas, no para armar polémica, pero es así”, declaró Fierro.

Finalmente el “Joven Pistolero” comentó sobre la posible llegada de Osvaldo González, defensor de la U que aparece como posible refuerzo albo en condición de préstamo por un año.

“Es un buen jugador, hay que sacarse los colores y si rinde no hay ningún problema que llegue para acá”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo