Hinchas ilustres de la U y la UC se dieron con todo en la previa del Clásico Universitario

Ariel Levy y Vasco Moulian no se guardaron nada y dispararon con todo en contra del archirrival. Aquí detalles.

Por

Por Demid Herrera y Rodrigo Realpe

Ariel Levy. “Concuerdo con Lichnovsky, hace rato que dejó de ser clásico”

Es actor y ha participado en variadas cintas como “Promedio Rojo” y la saga de “Qué pena tu vida”. Es Ariel Levy, furibundo hincha azul, que defiende los colores del conjunto universitario en el programa del CDF “Show de Goles” cada semana. En esta pasada y a días del clásico universitario, el actor no duda, y coincide con lo que planteó hace un par de días el defensor azul Igor Lichnovsky, quien consideró que el partido frente a la UC “no es un clásico”.

“Concuerdo, pero no al ciento por ciento con Lichnovsky. Hace rato que el partido frente a la Católica dejó de ser un clásico, después de la final del 2011 no se trata más que de un partido más”, sostiene Levy.

Y continúa su argumento. “Y es que en verdad ellos no tienen mucho más que aportar. Además son muy poquitos, son muy fríos, y si te das cuenta no calientan mucho”.

Sobre el dolor que provoca perder este tipo de partidos, el actor chileno es tajante. “Sinceramente a mí me duele mucho más perder con los otros (Colo Colo) que con estos (UC). Incluso, yo creo que si no estuviéramos a cinco puntos no habría tanto morbo. A veces también depende de las campaña que el equipo tenga, pero, eso sí, afirma, igual uno quiere ganarlo como todos los partidos”.

¿Resultado? “Gana la U 2-0”.

Vasco Moulián. “Que ese niñito deje de tenerle miedo a cabecear la pelota, primero”

Las palabras del defensor azul también encontraron rápida respuesta de los cruzados y entre los más conocidos, uno que no se guardó nada fue Vasco Moulián.

“Para opinar hay que haber jugado al menos diez clásicos y él lleva cuántos, ¿tres? Quiere ganarse a la galería y hacerse el chorito, pero le recomiento a ese niñito que deje de tenerle miedo a cabecear la pelota primero”, fue lo que disparó el conductor de “Sin Dios ni Late”.

“Yo voy a recomendarle que lea un poco y se entere que se llama Clásico Universitario porque lo juegan dos equipos que representan a las dos universidades más grandes de este país, lugares por los que dudo él vaya a pasar”, continuó el comunicador.

¿Cuál fue la motivación de Litchnovsky para emitir esas palabras? “Yo creo que está tratando de ganarse un puesto porque no ha jugado tres partidos seguidos, pero no es la forma. Creo que será un partidazo porque la U está obligada a ganar así que saldrán a jugarse todo al estadio que nosotros les arrendamos, porque hay que decir que es el estadio de todos los chilenos y si no quisiéramos, el niño éste no podría ni siquiera entrar a la cancha”, agregó.

¿Algún recadito para Levy que dijo que no era clásico? “Nada, si hoy por hoy ser de la U está fácil. Es cool y él es un actor cool, entonces está todo bien, tiene que demostrarle al mundo que él es muy cool”, cerró Moulián, más ácido que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo