Rubio sigue la polémica: "No vi el partido de la UC, estaba haciendo cosas más importantes"

El delantero aseguró que no estaba atento a lo que hizo la UC ante Sao Paulo y señaló que el partido del domingo será una final, pero nunca se refirió a clásico.

Por
Imagen foto_0000000120131024135518.jpg
Patricio Rubio sigue la polémica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Igor Lichnovsky encendió la polémica apenas comenzó la semana. El joven defensor aseguró que el partido que jugarán el domingo Universidad Católica y Universidad de Chile no es clásico, sólo un partido importante.

Con estas declaraciones, rápidamente se abrió el debate y la gran mayoría de los jugadores de ambos equipos no coincidieron con el capitán de la Sub 20. Pero la polémica no se detuvo y Fernando Meneses respondió tras quedar eliminados de Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo: “Igor cuánto, repitan, no sé quién es, no puedo opinar de lo que dijo alguien que no conozco. Si es que lo hubiese dicho un referente de ellos quizás le tomaría atención, pero no sé quien es ese de quien me hablan”.

Los dimes y diretes se instalaron en la previa del Clásico Universitario y este jueves fue el turno de Patricio Rubio, quien ya tuvo un problema con los cruzados al celebrar un gol en la Unión haciendo el gesto de “segundones”. El delantero comenzó diciendo entre risas sobre la eliminación de la UC que “no vi el partido, estaba haciendo cosas más importantes. Me enteré que perdieron, algo me comentaron y escuché”.

“Estamos preocupándonos de nosotros, de hacer las cosas bien, de tratar de hacer nuestro juego e imponernos en la cancha. Así lograremos el triunfo. Hay que tratar de hacer lo que veníamos haciendo. Tenemos que presionar arriba, hacer nuestro juego y crear ocasiones. Hay que preocuparse de nosotros y no del rival”, agregó. 

Consultado sobre la importancia del partido, el delantero dijo que es una final y no utilizó nunca la palabra clásico. “Lo que digan me da igual, es un partido más. Es una final más de las seis que quedan. No quiero entrar en polémica, porque ya cometí un error la otra vez. Es un partido importante, una final más. Si perdemos se nos aleja el título, por lo que tenemos la presión de ganar”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo