La trastienda de la eliminación cruzada: Los datos del "Fantasma" y la reacción de Costanzo

El Gráfico te presenta algunos detalles ocurridos en la jornada que disputaron Universidad Católica y Sao Paulo.

Por

Ceni sincero
“Estoy viejo”

Finalizado el partido, la figura Rogerio Ceni recibió un abrazo de Franco Costanzo. “Estoy viejo”, dijo el brasileño, “¿cuántos años tienes?”. El argentino respondió “tengo 33, pero lo que hiciste hoy me motiva a seguir, ¡qué hijo de p… que sos, qué partido”.

Minutos más tarde, en conversación con Fox Sports Chile, el arquero reconoció que “tuve una noche de confianza” y valoró a Roberto Rojas: “Fue mi entrenador por más de 300 partidos, me enseñó mucho”.

Polémico almuerzo
Ayuda del Fantasma a Sao Paulo  sirvió

Se había sabido que el día antes al partido entre paulistas y cruzados, que Marco Antonio Figueroa, ex DT de la UC almorzó con Muricy Ramalho, su par de Sao Paulo, sin embargo en la previa del partido se supieron detalles del encuentro.

Según comento radio Agricultura, el Fantasma le aseguró a Ramalho que “sopló” que Parot “era fácil de descontrolar” y Biskupovc era “lerdo y lento”, y los consejos finalmente dieron frutos.

Parot y su especial dedicatoria

Común es en los equipos de fútbol que el plantel concentre en las hors previas a los partidos y un momento muy triste vivió en esta Alfonso Parot, pues se enteró del fallecimiento de una tía y lo comentó a través de su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo