Aránguiz y los dichos de Lichnovsky: "Puede decir lo que quiera y tiene nuestro apoyo"

El volante y figura de la U respaldó a su compañero y aseguró que el duelo con la UC será una final.

Por
Imagen foto_0000000120131025212711.jpg
Aránguiz espera ganarle a la UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Igor Lichnovsky encendió la polémica cuando recién comenzaba la semana previa al Clásico Universitario. El joven defensor señaló que el partido entre la U y la UC no era un clásico, lo que desató la molestia de los jugadores cruzados. Tanto así que Fernando Meneses salió a responderle y dijo al ser consultado por las declaraiones: “¿Igor cuánto?…no lo conozco. No puede hablar de alguien que no conozco”.

Pese a que gran parte de los jugadores de ambos clubes no coincidieron con lo dicho por capitán de la selección Sub 20, Charles Aránguiz salió a defenderlo y apoyarlo, aunque tampoco compartió las declaraciones.

“Nos propusimos jugar seis finales y así lo vamos a jugar, como una final. Cada uno puede decir lo que quiera. Igor (Lichnovsky) es compañero de nosotros y tiene nuestro apoyo. Jugar con los dientes apretados, ya queda muy poco y esperemos ganar”, dijo en conversación con Radio ADN.

“Dentro de esas finales está Católica, está Colo Colo, estaba Iquique, está Calera. Vamos a pelear hasta el final. Esperar que salgan las cosas bien para poder ganar”, agregó.

Además, le traspasó la presión a la UC por ser los actuales punteros del campeonato y tener la primera opción de pelear el título. “Son los punteros y tienen la obligación de ganar, tienen la obligación de salir a buscar el partido más arriba, así que nosotros estamos tranquilos. Si bien en los últimos partidos hemos tenido un alza muy importante, esperemos repetirlo ahora”, aseveró.

Finalmente, la figura de Universidad de Chile se refirió a su futuro, ya que en la semana se especuló que podría partir a Udinese, club dueño de la mitad de su pase, una vez que termine el Torneo de Apertura.

“Mi presente está en la U y si en diciembre tengo que irme o quedarme acá, lo vamos a hablar con mi representante y mi familia”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo