Católica buscará que la derrota ante Sao Paulo sea su mejor combustible

Aunque la herida dejada por la caída en la Sudamericana aún latía ayer en San Carlos, el equipo se juramentó dar vuelta la página.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025074016.jpg
Las palabras de Lichnovsky metieron ruido en el camarín cruzado, que sabe que puede bajar a su archirrival de la lucha por el título.Agencia UNO

Por Demid Herrera

Cuando Wellinton marcó el cuarto gol de Sao Paulo en la noche del martes y tras cartón Tomás Costa fue expulsado, los hinchas cruzados menos temperamentales pusieron su mente en el próximo desafío que enfrentaría el equipo. El clásico contra la U estaba a la vuelta de la esquina y pese a la amargura por la eliminación, el plantel se retiró del estadio convencido de que lo mostrado era el camino para enfrentar el clásico.

Esa misma sensación fue la que primó en el entrenamiento matutino de ayer de los dirigidos por Martín Lasarte, que habló detenidamente con sus dirigidos, sabiendo que mantener la moral alta del equipo será clave para enfrentar a la U y eso mismo rememoraron varios de los jugadores tras el partido.

“Estamos tranquilos por el nivel mostrado y sabemos separar las cosas. Ahora viene un partido clave y lo queremos sacar adelante”, dijo Milovan Mirosevic, mientras que Fernando Meneses repasó las palabras de Igor Lichnovsky, quien relativizó la importancia del clásico.

“¿Igor cuánto? No.. No lo conozco. No puedo opinar”, fue la exteriorización de un plantel que se molestó con los dichos del joven defensor azul y el cuerpo técnico apostará a aprovechar todos estos factores para enfrentar un partido que puede ser determinante de cara a lo que queda del torneo, pues aparte de darle la posibilidad de seguir en la punta, la UC podría alejarse a ocho puntos de la U y con solo cinco fechas más por jugarse.

Pese a que aún quedan días para el partido y el plantel recién se recupera del desgaste hecho ante los paulistas, el retorno de Enzo Andía a la titularidad es inminente y otra de las posibles reapariciones sería la de Michael Ríos, quien se fue amargado el martes por no haber entrado ante Sao Paulo, pero podría tener su chance en el clásico universitario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo