Cristián Álvarez responde: "Tengo 33 años y no voy a caer en juegos"

Previo al clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, Álvarez se refirió a las polémicas del partido y de la importancia del compromiso de este domingo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025131827.jpg
Cristián Álvarez le bajó el perfil a los dichos de Lichnovsky. AGENCIA UNO.

El Gráfico Chile

De cara al clásico universitario de este domingo, el jugador cruzado Cristián Álvarez contestó a las declaraciones de Igor Lichnovsky quien le bajó el perfil al partido entre universitarios y declaró que el verdadero clásico es frente a Colo Colo.

“Tengo 33 años, 15 años de carrera. No voy a caer en juegos. Analicemos bien el partido del domingo en lo futbolístico. Entreguemos esas cosas a la gente”.

Además, señaló que “hay que tener cuidado con la gente que ataca, que entra al área. Son muy peligrosos. Va a ser un partido donde ningún equipo se va a cuidar. A los dos nos gusta atacar”.

Álvarez finalizó diciendo que la derrota ante Sao Paulo no cambiará la actitud de los cruzados para el domingo. “Son lindos estos partidos. Hay que vivirlo, disfrutarlos. Lo de Sao Paulo quedo atrás. Estamos todos capacitados para competir este domingo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo