Hinchas de la Roja preparan caravana a Brasil 2014: "La idea es hacerlo a la chilena"

Un grupo de fanáticos de la Selección se está organizando para viajar en masa al país que organizará el próximo Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025095109.jpg
Los hinchas de la Roja se preparan para viajar a Brasil. Agencia UNO

Por Cristóbal Fernández
@cristoba1

“Una vez que Chile clasificó al Mundial, nos topamos con mucha gente que quiere ir a Brasil pero que no tiene los dineros para pagar un viaje en avión o un hotel”.

Así Alberto Schmidt explica a El Gráfico esta idea de formar una caravana de hinchas de la Roja para viajar al torneo que comienza en junio de 2014. “La idea es hacerlo a la chilena”, destaca.

La idea rápidamente ha ido tomando fuerza y en sólo una semana ya tiene más de 150 fanáticos inscritos y del cual esperan contar con unos 50 vehículos para viajar a Brasil.

“Estamos en un periodo de organización. La idea hoy es irnos ayudando con gente que tiene más experiencia en viajes para así definir diversos aspectos del viaje”, explica Schmidt.

“La idea es permanecer juntos. Armar una pequeña aldea chilena, donde la intención es protegerse y encontrar un lugar para todos donde nos podamos mover juntos y apoyar”, agrega.

 Más información en: facebook.com/caravanasantiagobrasil2014

Esta es una de las opciones que manejan para llegar al Mundial: Viaje de 4 días, Santiago, Chile – Sao Pablo, Brasil

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo