Huachipato se acordó de ganar y dejó como colista a Audax Italiano

El conjunto acerero venció por 2 a 1 a los itálicos y escaló al penúltimo lugar de la tabla del Apertura. Los de Pellicer no ganaban desde la cuarta fecha.

Por

Imagen foto_0000000120131025222542.jpgUPI

Huachipato derrotó este viernes por 2-1 como local a Audax Italiano y lo dejó como exclusivo colista del Torneo de Apertura 2013, en partido que dio inicio a la duodécima fecha.

El cuadro de Jorge Pellicer cumple una campaña para el olvido, donde apenas había cosechado una victoria en once jornadas, que le tenían en último lugar. Pero, en un duelo donde se vio poco buen fútbol, los ‘acereros’ pudieron ganar en dos minutos con tantos de Martín Rodríguez (55′) y David Llanos (57′), en lo que parecía un triunfo sentenciado.

Sin embargo, los capitalinos descontaron por medio de Felipe Mora (89′), poniendo la cuota de emoción al tramo final, pero el empate no llegaría y los verdes volvieron a perder, pese a la salida del técnico Jorge Luis Ghiso.

El resultado dejó a Huachipato con 9 puntos en el 17° y penúltimo lugar, mientras que Audax cayó al último puesto con 8 unidades, en una más que preocupante campaña de cara a los descensos de mitad de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo