Martín Lasarte y el duelo con la U: "Para mí era más importante el partido del miércoles"

El técnico de los cruzados se refirió al clásico universitario y sumó otra declaración para calentar la previa del compromiso.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025152852.jpg
El DT cruzado le dio más importancia al partido con Sao Paulo. Archivo.

UPI

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, no quiso polemizar sobre si el partido ante Universidad de Chile es un clásico o no, pero recordó que el encuentro es importante “por la relevancia” de los puntos en disputa.

“Para mí el partido más importante era el del miércoles porque te jugabas algo. De alguna manera en el Torneo de Apertura, quedan más partidos y depende de otras situaciones”, agregó Lasarte.

El DT de los cruzados sostuvo que “uno tiene que sentirse privilegiado de tener la posibilidad de participar en un partido como este. Es un partido importante por sus características, por el contexto, la relevancia. La motivación ya está”.

Reiteró que las declaraciones desde la vereda azul no le interesan: “Yo me voy a preocupar de acá, de mi gente. Que ellos estén bien y ganemos el domingo. Por la cantidad de partidos que quedan en el torneo, el que de un traspié, es peligroso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo