Rojas y la designación de Osses: "Está pasando por un buen momento"

El capitán de la "U" no dramatizó con la designación del ábitro. Además, aseguró que el duelo ante la UC "hay que ganarlo".

Por

Imagen foto_0000000120131025135542.png

José Rojas se refirió al clásico ante la UC / Agenciauno

El Gráfico Chile

Las polémicas durante los días previos al clásico universitario no han parado. Declaraciones desde ambos lados han encendido el ambiente. Sin embargo, hoy apareció José Rojas para ponerle paños fríos a la situación.

El capitán de Universidad de Chile contradijo a su compañero Igor Lichnovsky, quien aseguró hace unos días que el duelo ante la UC  “no pasa más allá de que es un partido importante”.

Desde las inferiores nos inculcan que estos partidos tienen algo más y que hay que ganarlos”, sostuvo el talagantino acerca del clásico.

Sobre las posibilidades que tienen los azules ante el líder del campeonato, “Pepe” aseguró que “hemos subido mucho el nivel y llegamos muy bien a este partido”.

“Todos los partidos son importantes, pero sabemos que este es de campeonato”, agregó.

Sobre la polémica designación de Enrique Osses como árbitro del clásico, Rojas señaló que “si siempre lo designan para estos partidos, debe ser porque está pasando por un buen momento”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo