¿Será así? Filtran posible camiseta de Chile para Brasil 2014

El sitio web todosobrecamisetas.com dio a conocer las tricotas de las selecciones auspiciadas por Puma para el Mundial, entre las que está la de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Chile ya se prepara para el Mundial de Brasil 2014. Jorge Desio, preparador físico de la Roja, y Felipe Correa, coordinador de las selecciones nacionales de la ANFP, ya están en el país de la samba para encontrar el lugar de concentración y entrenamiento. Según señala El Mercurio en su edición de este viernes, el lugar elegido para el búnker serían las instalaciones de Cruzeiro.

Pero ese no es el único detalle que se está coordinando. Además, la selección chilena tendrá una nueva camiseta para la ocasión, aunque Puma seguirá siendo la marca que vista a los jugadores dirigidos por Sampaoli. Lo que cambiará será el diseño.

Aunque aún no es oficial, el sitio web todosobrecamisetas.com filtró el posible nuevo modelo de la tricota nacional. En el uniforme titular, se cambia el color del cuello por el azul y se incluye una raya blanca en el costado de la camiseta. En tanto, la polera alternativa deja la franja que tenía y ahora será blanca completa con una línea azul en el costado, además de tener el cuello y la insignia de Puma en rojo. ¿Te gusta este modelo para el Mundial?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo