Tapia confirma bajas y asegura: "No me proyecto más allá de esta semana"

El técnico de los albos aseguró que le gustaría seguir en el cargo, pero entiende que no depende de él.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025133549.jpg
Tapia debutó con un triunfo ante Cobreloa en el Monumental. Archivo

El Gráfico Chile

En la previa del choque ante O’Higgins, el técnico de los albos Héctor Tapia conversó con los medios donde comentó su presente en los albos y su posible continuidad en el cargo.

Respecto al próximo objetivo, Tapia declaró: “O’Higgins es un rival complicado, espero que se vea un buen partido. Todavía no está definido el equipo, veremos las mejores alternativas”.

Para este encuentro Colo Colo presentará dos bajas, ya que se confirmó que no estarán a disposición del DT los delanteros Nicolás Canales y Felipe Flores.

¿Su continuidad como DT del primer equipo? “Lo que dice Claudio (Borghi) de que es una linda oportunidad, sin duda. Es una gran responsabilidad y queremos aprovecharla, aprender”.

“No busco ganar para continuar acá, busco ganar para meterme en la liguilla, después, no sé. Yo no soy el encargado de buscar al técnico, no me distrae el tema, no me proyecto más allá de esta semana”, agregó.

Tapia expresó además esta tarde lo que ofrece como entrenador, declarando: “La gente que me vio dirigir en cadetes, sabe que lo que hice el fin de semana se asemeja a como juegan mis equipos. Salir jugando desde atrás, mantener la posesión y llegar con volumen de ataque”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo