Video: La campaña de la U para "teñir" el Nacional con banderas azules y rojas

La dirigencia dispuso repartir banderas a los primeros 10 mil hinchas que lleguen al estadio. La idea es formar el escudo para el recibimiento del equipo.

Por

Imagen foto_0000000120131025205029.jpgEl Gráfico Chile

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán este domingo la versión 176 del Clásico Universitario. Partido que en la semana previa estuvo marcado por los dimes y diretes de los jugadores, que comenzó con la declaración de Lichnovsky asegurando que el enfrentamiento entre ambos equipos no era un clásico.

Por eso, el compromiso del domingo seguramente tendrá algo más que fútbol y los hinchas ya comienzan a vivir la previa. Este sábado, los simpatizantes de la UC y la U harán el tradicional banderazo.

Mientras los cruzados se juntarán al mediodía en San Carlos de Apoquindo, los azules se reunirán a las once de la mañana en el Estadio Nacional, recinto donde se jugará el partido.

Además, para el día del partido, la dirigencia de la U entregará 10 mil banderas azules y rojas a los hinchas que lleguen a Ñuñoa. La idea de los azules es crear el escudo cuando el equipo salga al Nacional. Un clásico lleno de condimentos se vivirá este domingo a contar de las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo