Héroes y villanos: Toro volvió a responder como titular y Fierro comandó la victoria

El defensor era uno de los cortados en la era de Benítez, pero Tapia lo revivió. Además, Fierro demostró que le acomoda su puesto de lateral.

Por
Imagen foto_0000000120131026173227.jpg
Gonzalo Fierro fue clave en el Santa Laura

Héroes

Gonzalo Fierro: Héctor Tapia llegó a Colo Colo y sorprendió con la decisión de colocarlo de lateral. Sin embargo, la decisión parece acertada y el Joven Pistolero se siente cómodo marcando y entregándole salida desde el fondo a los albos. Ante O’Higgins, desbordó, tiró centros, encaró, remató al arco y se fabricó un penal. Su buena actuación la coronó con un gol.

Sebastián Toro: El defensor estaba “cortado” por Gustavo Benítez e incluso se pensó que iba a partir a préstamo a principio del Apertura. Pero decidió quedarse en Macul y Héctor Tapia lo revivió. Toro respondió a la confianza y ya lleva dos partidos siendo un pilar fundamental en la zaga. Su salida provocó desinteligencias en el fondo y el intento de remontada de O’Higgins. Por suerte de Luis Mena, quien ingresó en su reemplazo, fue victoria por 3 a 2. 

Pablo Calandria: Aparece siempre. Es el goleador del conjunto de Rancagua y no podía fallar en el partido ante Colo Colo. Marcó de penal y tuvo la oportunidad de empatar sobre el final, pero apareció la defensa y el arquero de los albos.

Julio Barroso: El defensor ha sido uno de los jugadores más regulares de O’Higgins en el Torneo de Apertura. Con Colo Colo no fue la excepción y con su empuje, llevó a su equipo a intentar remontar. Tuvo la opción de empatar sobre el final del partido, pero Álvaro Salazar estuvo notable para evitar el tanto.

Villanos:

Luis Mena: Entró para reemplazar a Sebastián Toro y no cumplió. El defensor cometió un penal, falló en las marcas y generó desorden defensivo.

Nicolás Vargas: O’Higgins entró dormido a jugar en Santa Laura y el lateral izquierdo fue la prueba clara de aquello. Permitió los desbordes de José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Fierro, además que los penales se cometieron por su banda. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo